Sociedades por la Educación en todo el mundo

viernes, 8 de marzo de 2013

NOTICIONES QUE NOS HACEN SACUDIRNOS

No cabe duda que la muerte de chaves es algo que provoca muchas sensaciones pero sin embargo quisiera recordar de una manera distinta al seño Hugo Chavez que siempre mostro el repudio al régimen imperialista de estados unidos y haciendo notar a toda América latina que durante el tiempo que vivió encabezo y  fue protagonista de la historia de latino América poniendo en el mapa escupiendo siempre a los gringos.














EL año  pasado cuando recorríamos las calles de la ciudad protestando contra el mal gobierno y los partidos políticos gritábamos  así  “Elba Ester Elba Ester tu también  vas a caer” y otra era “Elba Ester Elba Ester la cara de Lucifer” y conociendo la política de este país me doy cuenta del teatro mediático que nos presentan ahora nuestro actor favorito y nuevo presidente, la detención de la maestra que sin duda es un personaje muy clave para la educación mexicana y que también ha manchado la imagen de los profesores pero aunque va junto y pegado en lo que quiero poner énfasis es en el trato que esta mujer recibirá en l  cárcel y que después de que el PRI la introdujera en el  poder es el mismo que la retira pero que conocimientos tendrá esta mujer si su legado duro por el momento desde el 88 hasta hoy.




Como si fueran profecías importantes sucesos aparecen todos los días  la renuncia del Papa sacude al mundo y hace notar como otras que solo las personas se retiran o se mueren pero ya el mundo tiene una manera distinta de seguir su camino.
llena de expectativa siempre la elección de nuevo papa pero en realidad quien será el nuevo papa.


TODAS AQUI SON  MIS OPINIONES PERSONALES Y NO QUIERO OFENDER  A NADIE SOLO ES MI PUNTO DE VISTA.
POR: VÍCTOR PEREZ MEJIA

1 comentario:

  1. Lo de Hugo Chávez es una hipocresía. Muchos medios masivos de comunicación y gobernantes anti Chávez lo repudiaban en un principio tirándolo de tirano opresor con dictadura al estilo Saddam Husein (no sé si así se escriba), pero ahora que está muerto, todo mundo quiere dar sus condolencias, lamentar su muerte y realzar lo benevolente que supuestamente fue en vida. Lo ciertos es que lamentablemente, su muerte es aprovechada por los medios corruptos de comunicación de México para generar más cortina de humo política como lo hacen con la Gordillo.

    ResponderEliminar