Sociedades por la Educación en todo el mundo

viernes, 8 de marzo de 2013



¿Y TU EN QUE PARTICIPAS?
 


·  Alanceamiento de Toros. Es un espectáculo que consiste en la persecución y alanceamiento de un toro hasta la muerte en campo abierto.

·  Caza del zorro. Perros de caza y jinetes persiguen y matan a un zorro que huye. Se entrena a los perros para esto por medio de hacer que maten a cachorros de zorro.

·  Corrida de toros. Es un espectáculo que consiste en lidiar y dar muerte varios toros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin.

·  Hostigamiento del oso. Practicado en Inglaterra, del siglo 11 al 19, y en la actualidad en algunas regiones de Pakistán. Un oso encadenado, cuyos dientes han sido molidos, es atacado por cuatro perros, mastines.

·  Hostigamiento del toro. Un toro atado es atacado por perros a los cuales se ha entrenado para que muerdan el hocico del toro y no suelten. Perro tras perro ataca hasta que el toro se desploma.

·  Peleas de gallos. Gallos a los cuales se añaden espuelas de acero de hasta diez centímetros de largo pelean y a menudo mueren.

·  Peleas de perros. Se hace que cachorros caninos den muerte a pequeños perros y gatos, en ocasiones robados con tal fin, hasta que se crea en ellos el deseo de matar. Llegan a ser los perros bulterrier de pelea que se usan en las ilegales peleas de perros. Cubiertos de sangre, con los ojos desgarrados, las orejas mordidas, moviéndose sobre lo que les queda de patas rotas o desgarradas, siguen luchando para satisfacer a sus propietarios. Miles mueren cada año.

·  "Tocar el piano". Al terminar la temporada de caza, algunos cazadores se deshacen de sus perros ahorcándolos. Los dejan de puntillas por lo que el perro muere por asfixia cuando por cansancio se deja caer

1 comentario:

  1. que malo que el hombre se ha una asesino de la naturaleza, que se atreva a tanta crueldad

    ResponderEliminar