Sociedades por la Educación en todo el mundo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LO IMPORTANTE ES TENER OPCIONES

LO IMPORTANTE ES TENER OPCIONES
Por: Laura Alejandra Mata Amezcua
En este año 2012, Uruapan diversifica su oferta académica y recibe una nueva opción de educación pública Universitaria y además tecnológica: LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE URUAPAN.

 
La universidades politécnicas, son organismos públicos descentralizados de los gobiernes estatales, y en conjunto constituyen el subsistema de universidades politécnicas nacionales, este a su vez forma parte del sistema de educación superior tecnológica de la SEP.
La MISION es buscar la formación integral de profesionales atreves de la generación, aplicación y difusión del conocimiento, la cultura, la tecnología y la investigación, así como la docencia de calidad.
Y su visión es la proyección internacional, la formación de la excelencia académica, el liderazgo tecnológico y la vanguardia en investigación.
Esta nueva escuela en Uruapan cuenta con tres opciones académicas:
LICENCIATURA  EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES
TECNOLOGICAS DE MANUFACTURA
INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL.
Provisionalmente se encuentran trabajando en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional en Uruapan y se vislumbra ya la construcción de un campus Politécnico de gran escala.
Compañeros, difundamos atraves de este medio esta nueva opción, a fin de cuentas es una gran oportunidad para nuestra juventud y una opción mas para difundir el conocimiento como docentes de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario