Sociedades por la Educación en todo el mundo

lunes, 6 de agosto de 2012

HOLA BLOGGERS !!!
VAMOS HACIENDO UNA "NOVELA-CUENTO-HISTORIA SOBRE NOSOTROS MISMOS-O DEL PRIMO DE DE UN AMIGO" DONDE HAGAMOS APORTES Y QUIEN SABE EL RESULTADO SERA INTERESANTE.

Era se una ves un grupo de estudi-hambres que viajaban en verano a Zamora Ranch, que disque para ser Maestros (osea profesores) en ciencias sociales donde cada año se pretende completar lo que se vee en 1 semestre , pero sin embargo en ese tieempo  (5 semanas) se logra dar todo lo acontecido en un curso regular ordinario etc etc.
VACACIONES EN LA PLAYA (TITULO TENTATIVO SE PUEDE CAMBIAR)

foto censurada de a los que les gusta estudiar de vacaciones.

7 comentarios:

  1. Todos los integrantes de este grupo de estudi-hambres traen retos, inquietudes, sueños, deseos, y mucho intento de aprender y metas que conseguir... pero también una carga de trabajo y que de antemano saben que hay presión... mucha presión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a pesar de tanta presión, no pierden de vista su objetivo final: ser maestros, los mejores maestros.... Ahora sólo depende de ellos lograrlo, y ¿Cómo lo lograrán? ¿Podrán superar todas las pruebas que el Centro Escolar Juana de Asbaje les ponga? ¿Saldrán bien librados de esta emocionante e interesante aventura? Veamos qué pasará......Esta historia continuará.....

      Eliminar
    2. Las vertiginosas vidas de nuestros protagonistas continúan con apacible calma y se conoce más de una ya fueron mamas y que es lo que se puede contar en estos meses transcurridos, nada más y nada menos de que muchas de las “profecías se han cumplido “ Elba Ester gordillo fue detenida por la lavado de dinero que como sabemos en México esto obedece a un solo orden el símbolo mediático Peña Nieto, el ejemplo más reciente que paso es la detención del dueño de la casa de apuestas y ex político mexicano Hank Rhon que sucedió hace muy poco , corte ha: año siguiente los Xolos ganan el Campeonato y el sale libre y la renuncia del Papa son sucesos que vinieron a ponerle pimienta al año que sin duda la muerte de Chavez también marca mucho.
      EL camino de la educación sigue y el mundo no se detiene se acerca el verano pues pareciera que se vive solo en verano.!!

      Eliminar
  2. ME PARECE MUY INTERESANTE TU IDEA VÍCTOR. ASÍ QUE MANOS A LA OBRA...

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, Víctor. Ahora busca una estrategia para provocar la participación entre tus compañeros. Podrías comenzar por poner la muestra de lo que propones. Un saludo cordial. Jaime Ramos Méndez.

    ResponderEliminar
  4. chale, y yo sin internet, pero pues así es esto del abarrote... pronto tendré internet en mi casita de nuevo ... escribiremos mas de las vacaciones en la playa!!!

    ResponderEliminar
  5. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todos los estudiantes cuentan con un bajo presupuesto ,y no saben si enfrentaran a todos sus contrincantes y vencerán cada año,van, vamos menos,compromisos casorios ,chiquillos etc.
    Por lo personal,el autor piensa mucho y se llena de nostalgia apresurada el volver a zamora!! aunque por motivos el no se pueda quedar los fines,pero eso no sera ,(eso espera) sin embargo!!!! Sabemos que ya estamos mas pá alla que pá acá!!

    YA EN UNOS MAS, LOS ESTUDIHAMBRES AVENTARAN EL BIRRETE!! Y SERA IMPORTANTE HACER UNA RETROSPECTIVA DE SU TRAYECTORIA POR EL CEJA!!

    SERA ASI!!
    NOMBRE:
    EDAD DE INGRESO:
    EDAD DE EGRESO:
    CIGARROS FUMADOS:
    COMIDA CHATARRA:
    PAPAS COCIDAS:
    COKITAS:
    PESTAÑAS QUEMADAS:
    SEMANAS:

    ResponderEliminar