Sociedades por la Educación en todo el mundo

miércoles, 29 de agosto de 2012

Regreso a casa

REGRESO A CASA
Estimados compañeros, esperando que todos estén de vuelta, sanos y salvos con sus familias y trabajos.
Aprovecho la oportunidad para platicarles mi amarga experiencia en el viaje de vuelta a Uruapan.

Parque Nacional de Uruapan, Michoacán.
Resulta que compré mi boleto en ETN desde el jueves para asegurar mi lugar de regreso y resulta que cuando llegué a la Central Camionera de Zamora, las salidas a Uruapan estaban canceladas por un asunto de “SEGURIDAD NACIONAL”, literalmente….
En un acto de desesperación, cambié mi boleto a Morelia y viajé hacia allá, bajo mi responsabilidad, por la cantidad de bloqueos en la carretera libre y autopistas circundantes.
Llegué bien a Morelia pero no pude regresar a Uruapan hasta el domingo, porque los accesos a Uruapan y tierra caliente estaban restringidos.
Afortunadamente, la situación riesgosa pasó, ya estoy con mi familia y el lunes me reintegré a mi trabajo (muy cansada).
Gracias por todo su apoyo en este maravilloso verano, a ustedes y a los excelentes maestros que nos acompañaron y también se esforzaron para contribuir al logro de este sueño.
Los invito a Uruapan… cuando vienen????

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que ya estas con tu familia Lau, pasaste una aventura con eso del regreso. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. espero que cuando decidamos ir a Uruapan sea más rápido... jejeje saludos desde Tangamandapio

    ResponderEliminar