Sociedades por la Educación en todo el mundo

martes, 29 de enero de 2013

La Alegría



LA ALEGRÍA

   Los maestros debemos automotivarnos para que con entusiasmo y alegría lleguemos a la clase a contagiar a nuestros alumnos el gusto por el nuevo conocimiento, convencidos de que todos son capaces de disfrutar el estudio.

   Los cursos no pueden carecer de la esencia de la ciencia, de la motivación, del entusiasmo y de la emoción por la búsqueda de nuevo conocimiento para satisfacer la curiosidad más profunda de los humanos por comprender el universo.

   Es esencial desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, constructivo, creativo e innovador, lograr la formación que permita contribuir al bienestar de la sociedad de la cual cada uno de nuestros alumnos es parte, tener entusiasmo y motivación por lo que se hace alumnos a saber quiénes son.


   Enseña a tus alumnos a saber quiénes son.

   Tus alumnos deben vivir con alegría, estudiar alegremente y aprender que sólo tenemos una oportunidad cada día de nuestra vida.

1 comentario:

  1. ME AGRADA TU CONSEJO, PUESTO QUE, DE MANERA PERSONAL YO NO ESTOY FRENTE A UN GRUPO, Y PARA CUANDO LO ESTÉ TOMARÉ MUCHO EN CUENTA ESTA RECOMENDACIÓN.

    ResponderEliminar